El Programa “TODOS POR IGUAL”, nace en cumplimiento a la Ley para las Personas con Discapacidad del año 2007, y como parte de la responsabilidad social empresarial de nuestra Institución, mediante el cual se incorpora al Hospital de Clínicas Caracas personas con discapacidades motoras, intelectuales, sensoriales, y que cuentan con el perfil del cargo que se requiere en las diversas áreas Asistenciales, Operativas y Administrativas de la Organización. Es así como actualmente forman parte del Hospital de Clínicas Caracas varios trabajadores (as), con discapacidad que, día a día, cumplen con alto compromiso y desempeño sus funciones.

El nombre y logotipo que identifica este importante programa institucional, fue seleccionado en el año 2007 de un grupo de propuestas enviadas por varios trabajadores que brindaron de esta forma su aporte a esta valiosa iniciativa HCC. “El slogan y logotipo está basada en la igualdad de una persona discapacitada, para desempeñar labores específicas dentro de la institución”.

En caso de estar interesado (a) en aplicar a nuestra Institución, a través del Programa “Todos por Igual”, podrá llenar la planilla de solicitud de empleo, anexando los recaudos que se indican en la propia planilla, así como la certificación emitida por la Comisión Nacional para Personas con Discapacidad (CONAPDIS). Las planillas de empleo para optar a este Programa se entregan y reciben los días lunes de cada semana, por la Dirección de Recursos Humanos, ubicada en la Calle Gamboa, Edificio Centro de Especialidades Médicas, CEM, PB. San Bernardino.