Quiénes somos

Somos una agrupación científica sin fines de lucro y sin ninguna afiliación de tipo político, ideológico o filosófico, que integra a todos los accionistas de la Institución. Cumple funciones de asesoría a la Junta Directiva en materia de actividad profesional, asistencial, ética, científica educativa, y sociocultural. Es vigilante del cumplimiento de la ética médica, de acuerdo a la Ley del Ejercicio de la Medicina y a los Principios Universales de Bioética.

 

Reseña Histórica de la Sociedad Médica del Hospital de Clínicas Caracas

La Sociedad Médica del Hospital de Clínicas Caracas, fundada el 03 de marzo de 1988, es una Asociación Civil sin fines de lucros, y sin filiación política o ideológica, que desarrolla sus actividades dentro del espíritu científico, profesional y ético que han definido al Hospital de Clínicas Caracas, siendo su primer Presidente el Dr. José Luis Rivas Salazar (+).

 

Objetivos

  • Agrupar en su seno a todos los médicos y profesionales afines del Hospital de Clínicas Caracas, cual quiera que sea su condición de accionista o de trabajo dentro de la institución Hospital de Clínicas Caracas, para asegurar el desarrollo Científico de la institución a niveles óptimos.
  • Asesorar a la junta directiva del Hospital de Clínicas Caracas, a sus compañías filiales o subsidiarias, en lo concerniente a la actividad profesional, asistencial, ética, científica, educativa y socio cultural. Ofreciendo soluciones a los problemas o consultas que le sean planteadas por la junta directiva.
  • Vigilar la ética y práctica profesional de sus asociados de acuerdo a la Ley de Ejercicio de la Medicina y sus Reglamentos.

 

Junta Directiva de la Sociedad Médica del HCC 2015-2017

Dr. Ricardo Alfonzo – Presidente

Dr. Humberto Acosta – Vicepresidente

Dr. José Andrés Octavio – Secretario

Dr. Fabio Sacca – Tesorero

Dr. Juan Carlos Pons – Bibliotecario

Dra. Mónica Reyes – Vocal 1

Dr. Hugo Navas – Vocal 2

 replica watch reviews website
replica watch store review
fake watch review site